¡Luto en Los Vengadores! Muere actor de Iron Man y Capitán América

A- A A+
marzo 25
/ 2016

El actor, productor y guionista estadounidense de comedias Garry Shandling, conocido por la serie “The Larry Sanders Show”, murió este jueves en Los Ángeles a los 66 años.

TMZ informó que el fallecimiento de Garry Shandling fue repentino porque no tenía ninguna enfermedad conocida. De acuerdo a un amigo cercano, el comediante gozaba de buena salud y esta mañana se encontraba muy bien, realizando sus actividades diarias hasta que una llamada al 911 cambió las cosas.

Garry Shandling nació el 29 de noviembre de 1949 en Chicago, aunque su familia se desplazó, cuando aún era un niño, a Tucson, en Arizona.

En en los años 80, creó y protagonizó la serie de televisión “It’s Garry Shandling’s Show”, que se mantuvo en antena de 1986 a 1990.

Al éxito de este programa le siguió la serie “The Larry Sanders Show”, en la que interpretaba a un cómico de un programa de humor nocturno, que se emitió desde 1992 hasta 1998.

También participó en el universo cinematográfico de Marvel en películas como Iron Man 2 y Captain America: The Winter Soldie.

ironman2

 

GV