¡Los tienen a monte! Vea lo que le hicieron al vicepresidente de la AN

A- A A+
mayo 20
/ 2016

Este viernes 20 de mayo, el segundo vice presidente de la Asamblea Nacional, José Simón Calzadilla, fue rodeado y amedrentado a su llegada al estado Trujillo por una pandilla de hombres encapuchados –presuntamente pertenecientes a algún grupo de los denominados colectivos– que portaban armas y se trasportaban a bordo de unas 15 motocicletas aproximadamente.

En nota de prensa, explicaron que los sujetos con actitud violenta, impedían el libre desplazamiento al dirigente y a los compañeros de Avanzada Progresista, quienes se encontraban en el lugar para recibirlo. El suceso ocurrió a las 8 de la mañana cuando el diputado arribó al aeropuerto Antonio Nicolás Briceño, ubicado en Valera.

Calzadilla se disponía a asistir a un acto de juramentación de equipos políticos de la organización que representa, así como también aprovecharía su estadía para visitar en nombre de la AN zonas del estado para constatar las denuncias y penurias que sufre el pueblo en Trujillo, por la falta de alimentos, medicinas, inseguridad, amedrentamiento y la violencia.

El parlamentario dijo que el hecho a pesar de no haber pasado a mayores es “una muestra más de la hipocresía de Maduro y sus secuaces que viven hablando de paz. Una paz que no existe en Venezuela gracias a ellos. Además de ser otro atentado a los derechos humanos tan violados en el país”.

 

TC