Vea los polémicos mensajes de animadora chavista a la oposición

A- A A+
junio 28
/ 2016

La animadora del canal Tves exhortó a Ramos Alup, Lilian Tintori, María Corina Machado y Henrique Capriles a decirle la verdad al pueblo venezolano

La animadora del canal Tves, Susej Vera hizo uso de la etiqueta #MaduroEsVenezolanoYPunto a través de su cuenta en la red social Twitter, para exhortar a Ramos Allup a que deje de mentirle al país.

“#MaduroEsVenezolanoYPunto revocatorio no hay y carta democrática menos”, escribió la también actriz en un primer mensaje. Se preguntó a qué triunfo se refería la oposición venezolana y etiqueto a Lilian Tintori, María Corina Machado y Ramos Allup, “FRACASARON! digan la verdad! El pueblo es sabio”, agregó.

En un tercer mensaje se expresó orgullosa de la Guardia Nacional Bolivariana fuera “protectores del pueblo y defensores de la patria de Bolívar y Chávez”.

Finalizó con un mensaje en el que etiquetó al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles. “La verdad duele #BasteDeMentira”, escribió Vera junto a una imagen de esqueletos que señaló como la cola para firmar por el revocatorio.

EN