¡Los llama malandros! La contundente respuesta de Ramos Allup al TSJ

A- A A+
abril 25
/ 2016

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, manifestó que una vez más se cumplió lo que él ya había advertido: declarar nula la enmienda constitucional que buscaba acortar el periodo presidencial del presidente Nicolás Maduro.

“Sinvergüenzas sala inconstitucional TSJ ya ni esperan aprobación leyes sino que declaran inconstitucionales sin conocer texto definitivo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Ramos Allup calificó a los magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que redactaron la nueva sentencia de “malandros y malandras”. “Tal como anuncié hace dos días: malandros y malandras salainconstitucionaltsj acaban de sentenciar que enmienda no puede aplicarse a Maduro”, agregó.

El diputado denunció que el combo constituido por el TSJ, el alto mando militar, el CNE, la Fiscalía y la Defensoría le niega la posibilidad a la salida constitucional, pacífica y electoral del régimen.

A los (as) malhechores(as) de la salainconstitucional del TSJ: la enmienda no es fraude constitucional. Fraude constitucional son ustedes. Ya verán”, les advirtió a los magistrados del Poder Judicial del país.

TC