¡En los huesos! Hospitalizan a Angelina Jolie por pesar 35 kilos

A- A A+
abril 05
/ 2016

La salud de Angelina Jolie es motivo de preocupación en el mundo entero. Si bien desde hace meses se viene hablando de la delgadez extrema de la actriz, ahora el tabloide estadounidense The National Enquirer lanzó la voz de alarma. “Una moribunda Angie… perdiendo la batalla. ¡35 kilos y hospitalizada!”, titula el periódico sensacionalista, según lo publicó el portal El Clarín.

The National Enquirer desliza que Jolie estaría padeciendo anorexia. Y, además, sostiene que Brad Pitt la habría amenazado con divorciarse si ella no comienza a cuidar su alimentación.

“O vuelve a comer normal o se separan”, afirma el tabloide. “Brad ha hecho todo lo posible para que Angie se centre en su salud… Ve con desesperación cómo a veces pasa todo el día sin comer. El actor está tan preocupado por su posible muerte… La ama tanto que está dispuesto al divorcio como una llamada de atención para ver si reacciona”, declaró una fuente del entorno de la pareja a The National Enquirer.

Como era de esperar tratándose de actores del nivel de popularidad que tienen Angelina Jolie y Brad Pitt, la prensa internacional ha dado cuenta de la versión publicada por “The National Enquirer”.

Sin embargo, hasta ahora, no hay ninguna declaración oficial ni comunicado de prensa proveniente de la pareja o de sus representantes.

 

PN