¡Los delataron! confirman relación entre Harry Styles y Kendall Jenner

A- A A+
enero 09
/ 2016

Desde que el grupo británico One Direction decidiera por fin a sus actuaciones durante al menos un año, argumentando que sus componentes necesitan un descanso tras cinco años sin descanso, con continuas giras interminables, sus componentes están protagonizando distintas informaciones como Niall Horan a quien se relaciona con Selena Gomez, y ahora los fuertes rumores sobre el romance entre Harry Styles y Kendall Jenner parecen confirmarse de la mano de Khloe Kardashian.

Y es que los paparazzi han tenido trabajo extra estas últimas semanas, donde una de la imágenes más recurridas era la de Harry Styles y Kendall Jenner en actitud más que amistosa, y ante la insistencia la celebrity Khloe Kardashian habría confirmado el romance entre los jóvenes en una entrevista concedida a Entertainment Tonight.

En la entrevista ante la pregunta de si existía alguna relación entre Styles y Jenner, Khloe afirmó que si se estaban viendo pero que no estaba en disposición de afirmar que era una pareja formal, a presar de que compartieron unos románticos días en la isla caribeña de St Barts.

No es la primera vez que Harry Styles y Kendall Jenner comparten momentos íntimos, ya que en 2013 se conocieron y desde entonces el cantante de 21 años de edad y la celebrity de veinte, no han dejado de estar en contacto. ¿Nos encontramos ante uno de los primeros romances del año 2016?

OF