Lorenzo Mendoza habla de los “inventarios críticos” en Empresas Polar (+Detalles)

A- A A+
marzo 14
/ 2016

Los inventarios de cebada malteada para la producción de cerveza y malta, así como los de avena, pasta de tomate, trigo y atún están en niveles “críticos”, aseguró este lunes el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, durante la celebración del 75 aniversario de la empresa.

Mendoza reiteró que la planta de Atún Margarita en Marigüitar, ubicada en el estado Sucre, sigue completamente paralizada por falta de materia prima

Indicó que la compañía depende de materia prima que no se produce en Venezuela y para ello requieren de las divisas que asigna el Estado a los proveedores en el extranjero.

“El tema de los inventarios es crítico, nuestros proveedores esperan que se les pague”.

El empresario dijo que hasta ahora no han sido invitados por el Gobierno a participar en las mesas de trabajo que desarrollan los 14 motores económicos que impulsa el Ejecutivo.

Sin embargo, señaló que un grupo ligado a Empresas Polar ha sostenido conversaciones “puntuales” con representantes del Gobierno y espera que se generen propuestas concretas para el país.

Durante su intervención, Mendoza ratificó su compromiso y confianza en el país para satisfacer las necesidades de los venezolanos.

 

GV