¿Logrará algo? Conozca al misterioso mediador de la oposición

A- A A+
junio 18
/ 2016

Fuentes exclusivas de El Nacional Web informaron que Timoteo Zambrano fue a visitar, con el permiso y la complacencia del gobierno, al alcalde metropolitano Antonio Ledezma y al coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López.

“A los dos se les planteó sentarse en una mesa de diálogo con el gobierno este lunes 20 de junio, con José Luis Rodríguez Zapatero como mediador. Sería justo un día antes de que la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos comience a debatir el tema de Venezuela y se decida la posible aplicación de la Carta Democrática Interamericana”, indicó la fuente. Tanto López como Ledezma se negaron a la solicitud.

La fuente aclara que la agenda de Zambrano no está acordada dentro de las filas de la Mesa de la Unidad Democrática.

Timoteo Zambrano

“Hay que preguntarse si la actuación de Zambrano es a título personal o responde a órdenes de Un Nuevo Tiempo. El partido debería aclarar por qué el dirigente de oposición fue de manera sorpresiva a visitar a Leopoldo y a Ledezma, si no hay indicios de que el gobierno quiera un verdadero diálogo y no ha cedido a las exigencias de la MUD. Lo que quiere el gobierno es tener las fotos de las partes reunidas para hacer ver que ya se está resolviendo el problema en Venezuela y así se obvie la discusión del tema en la OEA”, agregó la fuente.

EN