¡Lo volvió a hacer! El nuevo “sincericidio” de Héctor Rodríguez (Video)

A- A A+
mayo 02
/ 2016

No le bastó con embarrarla a los cuatro vientos la primera vez que develó la estrategia real del oficialismo. Hay que verle la cara a la torpeza de admitir que el verdadero fin del chavismo es poner a pasar hambre y miseria a los venezolanos y mantenerlos en la pobreza porque “¿para qué los vamos a ayudar?, ¿para que salgan de la pobreza?, ¿para que se hagan clase media y se vuelvan escuálidos?”. No.

Esta vez el benjamín de la bancada del ñangarismo bribón ha vuelto a cometer otro desliz, de la misma clase que el anterior, lo que lo hace reincidente en el asunto, lo que equivale a decir que este muchacho definitivamente no sabe distinguir entre la “sinceridad” que -según la leyenda- debe acompañar a todo “buen revolucionario”, del simple y ramplón suicidio declarativo de un político inexperto.

Es lo que algunos llaman -con sobrada razón- “sincericidio”, una declaración que -pretendiendo ser honesta y reflexiva- termina siendo más bien un harakiri para él y sus copartidarios.

Pero véanlo bien, examínenlo y júzguenlo por ustedes mismos.

Chacumbele al fin tiene su heredero. A éste sí que Chávez lo hubiera reconocido como un verdadero hijo: “mi-heeeeredero”… Sí, puro fiemo, mantillo, guano. Camarada, déjeme decírselo cantando, como diría mi negra Celia: “Usted la embarró, echó al partido al pajón, la embarró, cada palabra, cada verso, me recuerda el momento en que usted bien la embarró, la embarró”… Jajaja. “Ríe, llora, que a cada cual le llega su hora. Azúcar”.

 

 

EMP