¡Lo último! Sebin detiene a jefe de seguridad de Ramos Allup

A- A A+
mayo 19
/ 2016

El director de comunicaciones de la Asamblea Nacional, Oliver Blanco, denunció en su cuenta de Twitter que el comisario Ángel Coromoto Rodríguez fue detenido por el Sebin. Rodríguez se desempeña como jefe de seguridad del presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup.

Según la información de Blanco, el comisario fue sorprendido por efectivos del Sebin cuando llegaba a su casa en Parque Central. Detalló que 12 agentes, 4 de ellos encapuchados, fueron quienes se lo llevaron en un café al lado de su residencia.

Este miércoles, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, afirmó que durante los interrogatorios de los jóvenes que fueron detenidos por la violencia en la marcha opositora uno de ellos dijo que recibió financiamiento de un jefe de seguridad de un diputado de la Asamblea Nacional. A pocos minutos de conocerse la detención, el presidente Nicolás Maduro confirmó la noticia. “Es un viejo torturador de AD… Va a ser juzgado y encarcelado. Irá a una cárcel de máxima seguridad”, aseguró.

Vecinos de Parque Central comenzaron a cacerolear tras conocer la detención del comisario.

TC