¡Lo último! Makro deja de abastecer a clientes para despachar a los CLAP

A- A A+
junio 17
/ 2016

La comercializadora Makro dejará de despachar productos a sus clientes particulares para enfocarse en el abastecimiento de las bodegas populares y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

La información se conoció esta tarde a través de las redes sociales luego de una reunión sostenida entre representantes de la cadena y funcionarios del Gobierno nacional.

El ministro de Alimentación, Rodolfo Marcos Torres, publicó en su cuenta de Twitter @RMarcoTorres que “en el encuentro abordaron el tema de la distribución de alimentos a escala nacional, a través de bodegas y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción”.

Agrega que “Makro ve positivo el acercamiento del Estado con empresarios” y que Nelson Dávila, presidente de la comercializadora, “catalogó como positivo el encuentro y se mostró complacido con los resultados mostrados”.

Por su parte, Makro publicó en su portal WEB: nos “sumamos al plan de abastecimiento seguro que surtirá a las bodegas pertenecientes a las distintas comunidades en el país”.

En tal sentido, anunció que “se suspendió la emisión y uso del pase especial en las tiendas de la Gran Caracas, estados Falcón, Anzoátegui, Portuguesa, Yaracuy, Bolívar, Mérida, Monagas y Carabobo”.

Además invitó a los usuarios del pase especial a adquirir los productos de su interés en los establecimientos cercanos a su domicilio.

800N