¡Lo último! Gobierno intervendrá Polar y detendrá a Lorenzo Mendoza

A- A A+
febrero 13
/ 2016

El periodista Nelson Bocaranda publicó a través de su cuenta de Twitter (@NelsonBocaranda) que el alto mando del Gobierno ordenó la intervención de Alimentos Polar y la detención del presidente de la empresa, Lorenzo Mendoza, apoyándose en la decisión del Tribunal Supremo de Justicia sobre el Decreto de Emergencia Económica.

En horas de la mañana El Pitazo informó que trabajadores de Empresas Polar a nivel nacional se encontraban alertas ante la posible toma de algunas plantas. Wilmer Hurnato quien es representante sindical en la empresa Alimentosa Polar en el estado Anzoátegui, quien explica que han sostenido varias reuniones en las que ha quedado claro que si el gobierno nacional intenta intervenir alguna de las empresas, todos los empleados saldrán en su defensa.

“No permitiremos que por antojo del presidente vayamos a quedar sin trabajo más de 33 mil empleados. Ya es suficiente con no tener materia prima para producir detergente, mayonesa, jugos entre otros. Cada día es más difícil cubrir con la demanda”, indicó.

TC