¡Lo último! Encapuchados hieren a coordinadora del Foro Penal en Táchira

A- A A+
junio 07
/ 2016

Cuando Raquel Sánchez, coordinadora del Foro Penal en Táchira, salía de las instalaciones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fue atacada por encapuchados quienes partieron los vidrios de su automóvil y la lesionaron a nivel de la cabeza.

Este hecho se registró en la avenida Marginal del Torbes, donde está ubicada la PNB, sitio en que se encontraba verificando la situación de los jóvenes detenidos previamente en las protestas de la Universidad de Los Andes.

Sánchez debió acudir hasta un centro asistencial privado a recibir atención médica y fue suturada con cinco puntos por los golpes recibidos.

herida del foro penal

A través de su cuenta en Twitter, Sánchez explicó que no se puede responsabilizar a nadie por lo que le sucedió. “Quiero aclarar que lo sucedido en la noche del 06/06/2016 no se puede atribuir ni a guarimberos ni a opositores, simplemente no se ha investigado”, escribió.

Pese a la cercanía a la PNB en la avenida Marginal del Torbes, suelen ser recurrentes las situaciones donde vándalos lanzan piedras a los autos que se desplazan por allí para aprovechar la oscuridad del sitio y robar a quienes se paran a verificar lo sucedido.

EC