Lo último sobre el dueño de posada El Playón

A- A A+
marzo 27
/ 2016

Carlos García, alcalde de la ciudad de Mérida, informó a través de su cuenta en Twitter que el comisario Víctor Hugo Mora, director de la policía municipal y dueño de la posada El Playón, quedó en libertad.

Funcionarios del Sebin se lo llevaron detenido ayer por una situación irregular que se presentó en su posada donde presuntamente se hospedaban unos familiares de la primera dama, Cilia Flores.

A Víctor Hugo Mora se le imputan los delitos de asociación para delinquir, instigación al odio y alteración al orden público. La detención ocurrió después de que vecinos fueron reprimidos por la GNB tras denunciar los abusos de los parientes de Flores, hospedados en el mencionado sitio.

El alcalde del municipio merideño informó que la audiencia en el circuito judicial está pautada para las 8:00 am. En la misma red social detalló que vecinos se encontraban en el sitio para apoyar al comisario y exigir su libertad inmediata.

“Nos encontramos en el circuito judicial exigiendo justicia y libertad para el comisario Mora, en minutos empieza la audiencia!”, escribió hoy en Twitter. Ayer el alcalde convocó a los ciudadanos a acercarse a los tribunales.

“No existe ninguna justificación para que tengan detenido al comisario Mora. Hombre honesto preso y delincuentes impunemente en las calles (…) Lamentable que el abuso de poder traiga como consecuencia vecinos agredidos y afectados, comunidad paralizada y detenidos sin razón”, agregó en su cuenta en la red social.

LV