¡Lo último! Capriles da una nueva razón para revocar a Maduro

A- A A+
abril 06
/ 2016

Henrique Capriles calificó como un hecho “grave” el asesinato de tres funcionarios de la sede del Cicpc en El Valle en horas de la madrugada de este miércoles.

“Lo sucedido en el Cicpc es un hecho muy lamentable de violencia, y eso es una razón más para revocar a Maduro y a toda la cúpula”, expresó el gobernador.

Cuestionó el trabajo del ministro de Interior y Justicia para resolver el problema de la violencia y dónde están los recursos para equipar a los funcionarios.

Por otra parte, Capriles exigió una vez más al Consejo Nacional Electoral, decir cuál será el formato de las planillas para consignar 1% de las firmas para activar cuando antes el referéndum revocatorio que permita el cambio político de gobierno.

“Hasta el momento se han censado a más de 2 millones de personas que están dispuestas a firmar. Hay que montarse en ese revocatorio. Esperamos por la señora Lucena para que nos dé respuestas. El revocatorio es un derecho establecido en la Constitución y el pueblo tiene el poder de activarlo. Debemos revocar la ineficiencia, las colas, la escasez y un modelo fracasado”, aseguró.

EN