¡Lo tiene en la mira! Jay Z apuesta por Harry Styles

A- A A+
enero 04
/ 2016

El final aparentemente temporal del grupo británico One Direction puede generar en este año recién estrenado 2016 toda una revolución musical, y así lo opina uno de los gurús musicales estadounidenses como es Jay Z, actual pareja de una de las divas musicales como es Beyonce. En este caso la sorpresa vendría desde nada menos que Harry Styles, al que Jay Z ya ha puesto en su punto de mira para tratar de conseguir de él convertirlo en toda una estrella en solitario, algo que los fans de One Direction no aplaudirían.

Gracias a unas declaraciones a Daily Star, hemos sabido que el empresario musical Jay Z afirma que si se lo propone Harry Styles, el componente más mediático de One Direction, este año 2016 serí su trampolín hacia el éxito en solitario.

Pero esas declaraciones chocan de frente con la política de la boy band británica, quien afirmó que One Direction volvería tras un año de descanso de los últimos agotadores cinco años de giras y conciertos sin parar.

En la entrevista Jay Z mostró su admiración por Harry Styles, declarando que “Harry no necesita ayuda para darse a conocer, todos en el mundo saben quién es. Pero necesita pasar de ser parte de un grupo a un artista en solitario. Puedo hacer que Harry trabaje con los mejores artistas y productores”.

Sorprendió cuando afirmó que “podría convertirlo en el artista más grande del mundo en tan solo un año”. Jay Z parece dispuesto a todo, llegando incluso a querer trabajar con Simon Cowell, empresario musical que encumbró a One Direction a lo más alto. Estaremos atentos.

OF