¡Lo que faltaba! Se fugan 11 reos de sede del Cicpc en Cagua

A- A A+
junio 14
/ 2016

Al menos 11 reos se fugaron de la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) situada en Cagua, estado Aragua este lunes en horas de la madrugada.

Los privados de libertad rompieron las barras del calabozo usando una segueta, además abrieron un boquete en la pared y salieron huyendo del sitio, uno de los custodios observó la situación y con sus demás compañeros logró frustrar la fuga de los demás reos.

Los evadidos fueron identificados como: Deivis Wilfredo Villegas Fernández, Daniel Manuel Hernández Belisario, Luis Alejandro Osorio Aldana, Xavier Antonio Basulto Colmenárez, procesados por robo de vehículos. Yordani Alejandro Guillén Suárez y Willian Adolfo Álvaro Rondón, investigados por robo.

Asimismo, se fugaron: Yorvin Jesús Molina Márquez, Henry Domingo Araujo Arroyo y Pedro Luis Ostos, imputados por homicidios. Steven José Gómez García, procesado por robo agravado y violencia sexual. Álvaro Antonio Palomares Madrid, imputado por resistencia a la autoridad.

Las autoridades presumen complicidad de varios presos con efectivos del Cicpc. Para el momento, se mantiene un fuerte despliegue en la zona para dar con los evadidos, reseñó NotiTarde.

EC