¡Lo que faltaba! Madre denuncia robo de bebé de dos meses cuando hacía cola para comprar comida

A- A A+
febrero 19
/ 2016

Adriana Natalí Rojas Gutiérrez de 28 años de edad, C.I. 21.438.864, denunció la mañana de ayer, en la sede del Cicpc de Santa Teresa del Tuy, estado Miranda, que le robaron a su bebé de dos meses de nacida, en medio de un rebulicio que se armó cuando hacía una cola para comprar alimentos regulados, en las afueras del supermercado Día a Día del municipio Independencia, en horas del mediodía del miércoles.

Rojas indicó que la persona que se llevó a su hija es una joven de 17 años, quien se ofreció a cargarla, mientras ella esperaba para entrar al establecimiento comercial. Por razones legales se omite el nombre de la presunta implicada en el hecho. Se trata de una muchacha alta,
La infante se estaba asfixiando, en medio de la multitud, mientras su madre hacía cola para comprar comida y una joven se ofreció a cuidarla.

morena, pelo negro y ondulado.

En conversación con El Pitazo, la joven explicó que debido a que a su pequeña hija se estaba asfixiando por la cantidad de gente que había a las afueras del negocio, la muchacha, a quien acababa de conocer, se le acercó y se ofreció a cuidarla. Luego, se la llevó a su casa para darle agua y enseguida la trajo. Sin embargo, entre las 12 y la 1pm, se formó un alboroto en el lugar, cuando la multitud intentó ingresar al Día a Día, y en ese momento la joven se desapareció con la bebé. “Estuve buscándola hasta las 11 de la noche, pero nunca la encontré”, dijo Adriana Rojas.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), abrió una averiguación la mañana de ayer, bajo el expediente número K-16-0053-00261.

El hecho también fue denunciado en la Policía Municipal de Independencia. Los funcionarios de ese cuerpo de seguridad local ayudaron a Rojas a buscar a la infante, quien para el momento del rapto estaba vestida con un body rosado, bordado en el pecho con el dibujo del oso Winnie Pooh.

“En una patrulla fuimos hasta el sector Cacique Tiuna, lugar en donde presuntamente vivía la joven que se quedó con mi bebé, allí conocimos a una tía política de la muchacha, quien nos dijo que ella ya no residía en esa comunidad y desconocía en donde estaba domiciliada actualmente. Estoy desesperada, le pido a esta persona que se conmueva de mi dolor y me devuelva a mi hija,”, dijo Rojas, entre lágrimas.

DC/EP