¡Lo perdonó! Orlando Bloom y Katy Perry se reconciliaron (Foto)

A- A A+
mayo 18
/ 2016

Las aguas han vuelto a su cauce entre Orlando Bloom y Katy Perry. La parejade moda en Hollywood ha reaparecido en Cannes silenciando así los rumores de ruptura. Y es que, desde que el actor de Piratas del Caribe viviese una noche loca en Las Vegas con Selena Gomez, mucho se había hablado de esta infidelidad pública.

Katy Perry respondió a lo sucedido compartiendo en Twitter una canción de Peggy Lee que trataba la decepción amorosa: Is that all there is? (¿esto es todo?), para más tarde publicar un artículo del actor sobre su trabajo como embajador de buena voluntad de UNICEF. “En lugar de dar energía y globos oculares a la conspiración muda echa un vistazo a lo ‘cool’ que esto es”,escribió junto a un enlace del artículo publicado en TIME.

Un artículo que la tercera en discordia, Selena Gomez, retuiteó junto al emoticono de unas manos en forma de alabanza.

Un auténtico escándalo que ha tenido su nuevo capítulo en Cannes donde la pareja ha compartido besos y confidencias a bordo de un yate. Unas imágenes que dejan claro que la crisis de pareja se ha superado, y que la cantante ha perdonado la infidelidad del ex de Miranda Kerr.

katy perry y orlando bloom

TC