¡Lo hizo de nuevo! Hillary Clinton ataca campaña de Donald Trump en Twitter

A- A A+
junio 22
/ 2016

La ex Secretaria de Estado hizo un comentario irónico sobre el nuevo eslogan de campaña del magnate estadounidense

La candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, volvió a recurrir a las redes sociales para criticar las ideas del magnate Donald Trump, su principal rival en la carrera hacia la Casa Blanca.

Este miércoles, en la cuenta de Twitter del virtual candidato republicano, se publicó una imagen con un eslogan de campaña que dice: “Estoy contigo. Juntos podemos hacer que EEUU vuelva a ser grande”.

Advertida de esta nueva iniciativa, Clinton no demoró su respuesta para recordar los mensajes de odio contra diversas comunidades que utilizó el multimillonario durante meses para ganar las primarias republicanas.

“Contigo… pero oferta no válida para musulmanes, mujeres, latinos, afroamericanos, gays, familias de clase media”, ironizó la ex secretaria de Estado en su cuenta oficial de la red social.

Por otro lado, en un mitin en Carolina del Norte, Clinton reiteró este miércoles su apoyo a una reforma migratoria integral como “motor del crecimiento y la creación de empleo”, ya que llevará millones de trabajadores a la economía formal y promoverá mejores derechos laborales para todos.

Clinton prometió que si llega a la Casa Blanca aumentará los impuestos a los más ricos y que implantará un código fiscal simplificado y sin “estafas, lagunas o descuentos especiales” que beneficien a las grandes fortunas.

De acuerdo con una encuesta hecha por la cadena CNN y la empresa ORC del 16 al 19 de junio entre 1.001 adultos, Clinton consigue un respaldo del 47 por ciento, frente al 42 por ciento de Trump.

IB