¡Lo cuenta todo! Conductora mexicana tuvo sexo con Maluma después de un concierto

A- A A+
mayo 31
/ 2016

Grette Durán es una conductora de televisión mexicana originaria de Cancún que ha logrado popularizarse tras relatar la supuesta noche de sexo que tuvo con Maluma.

La rubia de 28 años fue la envidia de muchas el pasado 22 de mayo, cuando el ídolo colombiano la subió al escenario, bailó con ella de narea muy sensual y hasta le dio un vistoso beso en la boca.

Pero eso no fue todo…

La propia Grette contó a diario ¡Pásala!: “Un medio local dijo que él me llevó detrás del escenario para tener sexo, pero no fue así, ahí sólo me dio un beso y me pidió mi teléfono, después me contactó y me invitó a alcanzarlo en el hotel Hard Rock de la zona hotelera, ahí fue donde tuvimos sexo”.

“En el hotel estaba él con unos amigos y su amigo Pibbe Bueno, otro cantante. Maluma estaba en bata, ahí platicamos del concierto mientras ellos cenaban pechugas de pollo azadas y verduras. Yo me tomé una copa de Champagne y dos copas de vino, luego me pidió que despidiera a mis amigas, pues quería estar conmigo a solas”, continuó relatando.
“Después de que nos quedamos solos, me besó y lo hicimos dos veces. Es muy apasionado, tiene unas piernas muy bellas, está como hecho a la medida. Me dijo que no le gusta que hable mucho. Cuando estaba arriba no me dejaba mover y después me puso de espaldas, te digo que le gustan las mujeres sumisas”, aseguró.

Con esto la modelo y conductora de televisión quiere dejar muy claro que “sí hice el amor con Maluma, pero no fue detrás del escenario, fue en su hotel, en un momento íntimo de los dos. A las cinco de la mañana, salí enamorada de ahí”, concluyó.

EO