Lo apuñalan por robar un racimo de cambur

A- A A+
mayo 18
/ 2016

Saúl Mayora, de 30 años de edad, falleció este lunes tras 10 días de agonía en el Hospital Dr. Rafael Medina Jiménez, conocido como el Periférico de Pariata. El hombre había sido apuñalado el pasado 07 de mayo por propietarios de una venta de verduras, frutas y hortalizas, cuando intentó robar un racimo de cambures.

De acuerdo a la versión policial del hecho, Mayora intentó robarse el racimo de cambures del local “La sangre de Cristo tiene poder”, ubicado en la Tercera Loma de Las Tunitas, parroquia Catia La Mar, al oeste del litoral central. Al darse cuenta del hecho dos de los propietarios lo enfrentaron.

Mayora estaba desarmado, pero a pesar de ello fue apuñalado con un cuchillo de uso en el establecimiento, para cortar la verdura y golpeado con un bate por los dos hombres.

Los familiares de Mayora lo trasladaron al centro médico, donde fue atendido. La perdida de sangre por las profundas heridas complicaron el caso hasta que finalmente, falleció.

Familiares del hoy occiso aseguran que Mayora “no era un ratero”, sino que enfrentaba una difícil situación pues había quedado sin empleo y fue a robar los cambures “para tener que comer ese día”.

Fuentes de la delegación del Cicpc Vargas acudieron al sitio del hecho. Los propietarios de la frutería mantienen cerrado el local y se dieron a la fuga. Sus nombres no fueron facilitados por las autoridades policiales por estar en pleno desarrollo las investigaciones del caso.

EP