¡Por todo lo alto! Yordano vuelve a los escenarios

A- A A+
mayo 23
/ 2016

Se acabó la espera. Luego de casi dos años fuera de los escenarios, Yordano se presentará este viernes 27 de mayo,en un concierto que promete ser histórico, lleno de emociones y sorpresas, en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela.

El artista, quien durante más de tres décadas ha puesto música y letra a la vida de muchos venezolanos manifiestó su alegría por poder volver a la emblemática sala de la Ciudad Universitaria, donde se formó y egresó como arquitecto.

Este espectáculo forma parte de Una Vez Más Tour que llevará a Yordano por diferentes ciudades del país y de América Latina, con el apoyo de Sony Music, disquera para quien el artista prepara un álbum de duetos que será lanzado este verano.

La placa cuenta con la participación de grandes nombres de la música latina como Franco de Vita, Ricardo Montaner, Carlos Vives, Los Amigos Invisibles y Santiago Cruz, junto a quienes interpretará algunas de sus composiciones más conocidas en versiones realizadas por los invitados.

Las entradas para Una Vez Más Tour -producido por Perla Negra y Ventura Producciones, están a la venta a través del portal tickemundo.com. Más información por el 0501-TicketM (8425383).

EN