¡Llevando Sol! Así tienen a los vehículos de Venezuela Productiva durante meses

A- A A+
marzo 30
/ 2016

Vecinos de San Felipe, estado Yaracuy, denuncian que los vehículos asignados por la Misión Venezuela Productiva están estacionados, a la intemperie, en la llamada Ciudad Deportiva, mientras solicitantes llevan años esperando por este beneficio.

Los vecinos aseguran que los automóviles tienen muchos meses allí y ninguno ha sido retirado. Indicaron que los mantienen allí “esperando a que se vuelvan más costosos o para ser entregados en la próxima campaña electoral”, reseñó el diario El Impulso.

La situación se repite en otro centro deportivo del sector, donde un lote importante de taxis de la Misión Transporte se encuentran en las mismas condiciones.

Hasta el momento desconocen quienes serán los beneficiarios o para qué están destinados los autos, pues las personas siguen solicitando este beneficio que nunca llega y las entidades bancarias aún no les han dado respuesta sobre los créditos correspondientes.

Los habitantes de la capital yaracuyana esperan una respuesta por parte del gobernador de la entidad Julio León Heredia.

TC