Lilian Tintori visitó a residentes de Bello Monte tras amenazas por valla de Leopoldo

A- A A+
febrero 29
/ 2016

Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, visitó este domingo a los vecinos del edificio Hannover en Bello Monte para solidarizarse antes los “ataques” a los que han sido víctimas por parte de las Fuerzas Bolivarianas de Liberación (FBL) por el hecho de vivir donde se colocó una valla del dirigente de Voluntad Popular.

“Rechazamos todo intento de silenciar a un pueblo que quiere vivir en paz. No a la persecución política. Nuestra solidaridad incondicional a los vecinos del edificio Hannover de Bello Monte. Fuerza”, comentó.

Asimismo, expresó a través de su cuenta en Twitter que este es otro “ataque a la democracia y otra estrategia para desviar la atención de los problemas de los ciudadanos. Al régimen le molesta la palabra libertad, cada día se radicalizan más, porque saben que tienen los días contados”.

Tintori acotó que a pesar de la situación los vecinos se niegan a quitar la valla. “No cederán ante el terrorismo. Están firmes”, dijo.

En ese sentido, la también activista de Derechos Humanos instó al Defensor del Pueblo, Tarek Wiliam Saab, a pronunciarse: “¿Qué acciones va a tomar ante las amenazas del grupo irregular FBL a vecinos de la residencia Hannover en Bello Monte?”.

“Atacar a las familias que viven en ese edificio por una valla representa la realidad del país ante el irrespeto a la libertad”, aseveró. al tiempo que expresó que esta “etapa oscura de nuestro país la vamos a superar con la luz de la reconciliación nacional, todos juntos como hermanos”.

SM