Saltar al contenido

Liam Hemsworth habló por primera vez de su separación de Miley Cyrus (Foto)

13 agosto, 2019

La polémica en torno al divorcio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth parece no acabar. Ahora el actor decidió romper el silencio y dedicar unas palabras a la que fue su esposa por ocho meses.

La estrella de “Los juegos del hambre” publicó una foto de una puesta de sol en una playa en su cuenta de Instagram la madrugada del martes.

La leyenda de la foto habló directamente del final del matrimonio de menos de un año con la cantante y actriz.

“Hola a todos”, escribió Hemsworth, “Solo una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro”.

Durante el fin de semana, la revista People informó que la pareja, que se casó en diciembre de 2018 después de una relación intermitente, se había separado.

“Liam y Miley acordaron separarse en este momento”, dijo un representante de Cyrus a la publicación en un comunicado. “Como individuos en constante evolución, han decidido que esto es lo mejor, mientras se centran en sí mismos y en sus carreras. Siguen siendo padres dedicados de todos los animales que comparten mientras toman este tiempo con amor. Respeten su proceso y privacidad”.

En su mensaje en Instagram, Hemsworth, de 29 años, también pareció abordar una historia de Daily Mail Australia que había sido recogida por otros medios que lo citaban diciendo: “No sabes cómo es”.

“Este es un asunto privado y no he hecho ni haré ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación”, escribió Hemsworth. “Cualquier cita que se me atribuya es falsa. Paz y amor”.

View this post on Instagram

Hi all Just a quick note to say that Miley and I have recently separated and I wish her nothing but health and happiness going forward. This is a private matter and I have not made, nor will I be making, any comments to any journalists or media outlets. Any reported quotes attributed to me are false. Peace and Love.

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

Fuente: CNN