Lester Toledo envía un contundente mensaje al Gobierno 

A- A A+
junio 16
/ 2016

Después de un mes fuera del estado, el diputado del Consejo Legislativo, Lester Toledo regresó al Zulia. Llegó a Maracaibo y se presentó en un acto de la militancia de Voluntad Popular en la plaza de la República.

Toledo llegó acompañado de Lilian Tintori esposa de Leopoldo López y afirmó: “Vengo a dar la cara porque no tengo nada que esconder”.

El dirigente del partido de Leopoldo López llevó hasta la comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, una serie de denuncias en contra de Francisco Arias Cárdenas, gobernador del estado Zulia. Contraloría aprobó la interpelación al mandatario regional, pero este decidió no acudir a la citación y la calificó de “show”.

“Si me quieren preso que me vengan a buscar de una vez. Yo voy a recorrer el Zulia hasta que el cuerpo me dé”, dijo Toledo quien le pidió a la oposición “compromiso para ir a validar las firmas a partir del lunes”.

Recordó las amenazas de muerte que recibió y los mensajes intimidatorios que le enviaron a su esposa.

“Tenemos un Gobierno que ha irrespetado los códigos de la política, amenazaron a mi familia, reprimieron a nuestros jóvenes, porque quieren quebrarnos, pero no lo lograrán. Seguiremos firmes luchando por la libertad de nuestro país”

Aseguró que llega sin ánimos revanchistas y destacó: “El foco es que este año vamos a revocar a Nicolás Maduro”.

A su juicio, “el primer ejercicio de diálogo y paz en Venezuela es el revocatorio porque es el pueblo el que tiene que decidir si quiere seguir o no con este Gobierno”.

Medicinas para Zulia

Lilian Tintori, anunció que el programa de entrega de medicamentos donados, “Rescate Venezuela”, llega al Zulia. A los marabinos les pidió que exijan se abra el canal humanitario para que lleguen al país “las cinco mil cajas con medicamentos que han donado las naciones”.

En el estado se beneficiarán Famac y la organización Una Ayuda para Vivir.

EP