¡Les toca! Vea lo que hacen los diputados para conseguir comida (Video)

A- A A+
abril 15
/ 2016

No solo el venezolano común pasa por la “humillación” de tener que permanecer horas y horas en colas en las afueras de los supermercados del país para poder adquirir algo de comida, los diputados que se encargan de sancionar las leyes en el seno del Parlamento, tampoco escapan a esta situación, y así lo han hecho saber al equipo de Sumarium.

Según el diputado Carlos Paparoni, la escasez de alimentos en Venezuela en lo que va de 2016, es de 83% cifra que se hace notar en la desesperación del pueblo al no contar con los alimentos básicos en sus cocinas.

Mientras los diputados de la MUD alegan que la crisis alimentaria es por “la falta de producción en el país, de divisas para la materia prima y de la ineficiencia de este Gobierno”, los parlamentarios del Gran Polo Patriótico (GPP) apenas están admitiendo que el aparato productivo ha mermado, y que la crisis obedece a que “el ingreso por la venta de petróleo bajó y por qué hay un proceso de boicot”.

Lo cierto del caso, es que de ese lado también sufren las penurias y los sinsabores del resto de la población que clama porque todo mejore en un país que se encuentra a punto del colapso.

SM