Leonardo DiCaprio explica su peculiar gesto a Lady Gaga

A- A A+
enero 12
/ 2016

El nombre de Leonardo DiCaprio fue uno de los más mencionados en las redes sociales tras la entrega de los Globos de Oro, pero no fue solo por su triunfo en la categoría de Mejor Actor Dramático, sino por el gesto que hizo cuando se anunció como ganadora a Lady Gaga en la categoría de Mejor Actriz en una serie de TV dramática.

La cantante fue premiada por su trabajo en American Horror Story, su primera participación como actriz en una producción audivisual, y a su paso hacia el escenario las cámaras de los Globos captaron un particular gesto en el rostro de DiCaprio, que rápidamente se viralizó.

El clip muestra al protagonista de The Revenant girando los ojos cuando pasa Lady Gaga, quien golpea casualmente su brazo al cruzar por su mesa. Al concluir la ceremonia, un periodista de Entertainment Tonight conversó con Leonardo DiCaprio y Alejandro González Iñárritu (su director en The Revenant), y aprovechó para mostrarle cómo se había viralizado su gesto y preguntarle el porqué. “¡Oh, Dios! Eso es tendencia ahora, ¿eh?”, dijo DiCaprio entre risueño y avergonzado por ser lo más comentado en redes sociales y ante las carcajadas del cineasta mexicano. Sobre la razón de su gesto apuntó: “La verdad es que no sé qué me estaba pasando. Eso es todo”.

LV