Saltar al contenido

Le sacan los trapitos sucios a Ramos Allup y así reacciona AD

27 agosto, 2019

“Acusaciones a Ramos Allup son creadas para intentar dividir a la oposición”. Así lo dijo el secretario general de Acción Democrática por el estado Aragua.

Clever Lara, secretario general de Acción Democrática en el estado Aragua, manifestó su rechazo ante las acusaciones expuestas recientemente en un artículo periodístico del diario PanamPost en el que vincula al secretario general del partido a nivel nacional, Henry Ramos Allup, de presunto hechos ilícitos en la empresa Petróleos de Venezuela.

“En todas las encuestas nacionales, colocan a acción Democrática como el partido con mayor apoyo en la oposición, entonces sacan este tipo de noticias sólo para tratar de dividir a la oposición y a nuestros dirigentes, pero en realidad con artículos falsos pagados por el G2 cubano y el régimen de Nicolás Maduro”.

Asimismo, el dirigente acotó que los familiares de Ramos Allup tienen los pasaportes bloqueados y por esa razón no pueden salir del país, “sería ilógico que tuvieran involucrados en ese tipo de acciones y siguieran haciendo su vida en Venezuela, para nadie es un secreto que ellos tienen prohibido viajar al extranjero”.

Lara acotó que el partido conoce al dirigente de oposición y por esa razón están tan seguros que dichas acusaciones son falsas, “creemos en las palabras y el comportamiento de Ramos Allup, cuando uno conoce a una persona no existe duda sobre su conducta, estamos confiados y creemos en nuestro secretario, AD es el partido del pueblo”.

Destacó además que una de las cosas que le incomodan a los dirigentes opositores en la actualidad es que se les realicen acusaciones sin ningún tipo de pruebas, “no nos pueden colocar a nosotros como los malos ni señalarnos por los problemas que atraviesan los venezolanos, nosotros no estamos en el poder para ser los culpables de la basura, problemas del servicio eléctrico, gas, gasolina, entre otros”.

Finalmente, Lara aprovechó la oportunidad para invitar a los ciudadanos a participar este sábado 31 de agosto al gran Maelecad nacional que se realizará en las instalaciones del Colegio de Médicos del estado Aragua, “estará presente toda la maquinaria de AD que continúan apostando por un mejor país y fortaleciendo la estructura del partido, todos presentes para que sigamos diciendo que con Acción Democrática se vive mejor”.

Fuente:El Siglo