¡Le pusieron los ganchos! Capturan a sicario que quería sustituir al “Lucifer”

A- A A+
mayo 31
/ 2016

El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó este martes la detención de Lervis Arturo Ulloa Yánez, (28), quien pretendía tomar el control de la desmantelada banda de “El Lucifer”.

Durante su arresto, se produjeron tres resistencias a la autoridad, donde fallecen 5 integrantes más de esta banda, escribió el comisario general a través de su cuenta en la red social Twitter.

Entre los abatidos de esta organización delictiva están “El Diente” y alias “El Soldado”.

Los funcionarios les incautaron un arma de fuego con seriales devastados, 2 pistolas Glock,1 fusil AR-15, 1 escopeta, 2 cargadores, 25 municiones 9milímetros y una granada.

Rico explicó que “la organización criminal de “Lucifer” estaba sindicada de cometer delitos de homicidio, secuestro, extorsión, tráfico de armas, entre otros”.

A la banda se le señala de cometer la masacre de Cerro Grande, en donde mataron a nueve personas y de asesinar a alias “El Puñito”, a quien luego de descuartizarlo y quemarlo,le propinaron varios disparos de fusil.

“Tal como lo ordenó el Pdte. @NicolasMaduro, trabajaremos sin descanso y con toda nuestra fuerza técnica y humana para consolidar La Paz!”, manifestó Rico.

PN