Saltar al contenido

Le llegó la hora a responsable del tiroteo en fiesta en el estado Miranda

18 noviembre, 2019

El antisocial responsable de un tiroteo que dejó un muerto y 18 heridos en una fiesta de cumpleaños en el estado Miranda falleció. El sujeto quedó identificado como Asterzon Gómez, quien falleció luego de sostener un enfrentamiento contra funcionarios de la Policía de Miranda, en horas de la tarde de este Domingo en el centro de Los Teques, estado Miranda.

El sujeto era conocidos como alias «Amsterdam» y estaba siendo buscado por funcionarios de la policía científica por ser el presunto autor material de la balacera registrada en la madrugada del domingo en una fiesta de cumpleaños donde falleció un menor y quedaron 19 personas heridas.

El parte policial indicó que el antisocial estaba asaltando a unos transeúntes en la avenida Bermúdez de la ciudad cuando los uniformados, en labores de patrullaje, avistaron al sujeto, iniciándose una persecución que terminó en un enfrentamiento en la calle Negro Primero.

El hombre cayó herido y falleció en el lugar. Luego fue trasladado a la Medicatura Forense de Los Teques. Gómez además estaba solicitado por el delito de robo se vehículos, secuestro y homicidio de un panadero en Los Nuevos Teques hace tres meses.

Fuente:El Clarín