“Le están buscando la vuelta al racionamiento en Caracas”

A- A A+
abril 24
/ 2016

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, indicó que el gobierno de Maduro le teme al pueblo de Caracas y por esto no lo incluyó en el racionamiento eléctrico.

“Le están buscando la vuelta al racionamiento en Caracas para no anunciarlo sino que se vaya la luz y ya. En el interior de nuestro país el racionamiento eléctrico comenzó hace mucho tiempo y ahora nuestro pueblo sabe que lamentablemente llegó para quedarse”, explicó el mandatario regional en su artículo semanal.

Precisó que la crisis eléctrica que vive el país es porque se robaron los recursos destinados a hacer mantenimiento en el sistema.

“Aunque el gobierno pretenda justificar lo injustificable, la verdad sobre la crisis eléctrica que enfrentamos los venezolanos, se debe a que se robaron los recursos que estaban destinados a la recuperación del Sistema Eléctrico Nacional. El dinero terminó llenando los bolsillos de un grupito, poniendo sobreprecios a los servicios que debían contratarse y ahora tienen cuentas en paraísos fiscales”.

60 mil millones de dólares destinó el gobierno a la recuperación del Sistema Eléctrico Nacional desde el 2010.

 

EN