¡Le dolió lo que le dijo! Héctor Rodríguez denunció a Américo de Grazia

A- A A+
marzo 10
/ 2016

El diputado del Psuv, Héctor Rodríguez se dirigió a la sede del Ministerio Público para consignar una denuncia ante su par, el diputado de la Mesa de la Unidad Democrática, Américo De Grazia, por difamación a su familia.

Este martes durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, el parlamentario de la Unidad aseguró que Rodríguez “alquiló ocho pisos de una clínica en Caracas para el nacimiento de su hijo”.

“El día de ayer (el diputado) acusó a mi esposa, a mi familia, difamándolos, haciéndoles daño moral y yo ayer lo reté a que presentara una sola prueba de lo que él estaba afirmando y, que si así lo hacía, yo ponía mi cargo a la orden pero que, de lo contrario, le exigía que fuese él quien se retractara”, declaró a los medios de comunicación a las afueras de la sede del Ministerio Público.

Rodríguez recordó que hace años también se dirigió a la Fiscalía cuando el diputado Ismael García dijo públicamente que él se encontraba armado en una comunidad presionando a las personas para ir a votar.

DC