Laura Zapata no toleró que le dijeran “la hermana de Thalía” y así reaccionó (Video)

A- A A+
junio 23
/ 2016

La entrevista giró alrededor de la polémica que causó un tuit homófobo publicado en la cuenta de Zapata, quien aseguró fue obra de Thalía para dañar su imagen. No obstante, todo se trató de atacar a Laura por lo que ésta terminó cortando el enlace telefónico.

“La señora Laura Zapata estaba con nosotros en el teléfono, estaba enterada de lo que aquí se iba a hablar y sabía perfectamente cuál era el motivo de nuestro enlace. Nuestro productor Renzo Madrid se contactó con su manager quien sabía de esto”, dijo Rodrigo González antes de recordar su incidente con La Guzmán.

“No sé si tiene el mismo problema auditivo de la señora Alejandra Guzmán o si se demoró en entrar la llamada pero se le presentó como ‘actriz y hermana de Thalía’. Además todo el mundo sabe que es su hermana y es una verdad que parece le incomodó tanto que decidió cortarnos la llamada de la manera más ordinaria”.

Pero, Zapata no se quedó callada y mediante Twitter se defendió y afirmó que desde un principio se dio cuenta que el conductor sólo buscaba generar polémica, por eso decidió cortar la entrevista.

SDPN