Saltar al contenido

Las mejores películas para ver con tus hijos

25 junio, 2018

Cuando se trata de entretener y hacer felices a tus hijos estamos seguros que no dejas nada al azar y buscas la mejor manera de hacer que se distraigan, y que mejor forma de entretenerlos y a la vez compartir con ellos que disfrutando de las mejores películas realizadas por los gigantes de la industria cinematográfica.

Así pues, tenemos que estas compañías desde sus inicios han dedicado todo su esfuerzo a entretener a los más pequeños de la casa (y los adultos también) a través de sus películas. Y como no recordar la tan taquillera E.T. estrenada en 1982 la cual la hizo merecedora de cuatro premios Oscar y aclamada por muchos.

Pese a que es una película que se estrenó hace más de 30 años aún tiene vigencia en el tiempo ya que llega a los corazones de todos por la maravillosa amistad que se deriva entre un niño y un extraterrestre y su inagotable lucha para que este último regrese a casa sano y salvo.

Así como esta película, existen muchas otras que puedes disfrutar junto a tus hijos, tal es el caso de los mejores filmes de otro gigante de la industria cinematográfica: Walt Disney Company.

Para que tengas una idea, haremos esta lista de las mejores películas realizadas por esta productora para que desde ya comiences a divertirte junto a tus pequeños y hagas de sus días los más felices.

Mejores películas infantiles de Disney son:

Sin mucho rodeo comenzamos con la favorita por millones de espectadores y es nada más y nada menos que el clásico de El Rey León estrenada en 1994 y que pretenden reestrenarla para el 2019 con un gran elenco de actores reconocidos.

A esta lista le sigue La Bella y la Bestia la cual para 1991 fue acogida por muchos ya que tocaba el lado romántico de una maravillosa historia de amor entre una joven llamada Bella y una Bestia. Sin duda, a los niños les encantará este otro clásico.

Seguimos con el filme La Sirenita. Dirigida por Ron Clements y John Musker la cual estrenaron en 1989 y al igual que las dos anteriores también recibió muy buenas críticas por parte del público.

Otra que no podemos dejar de mencionar y, aunque no entra en las clásicas de Disney llegó a ganar dos premios Oscar´s y es Frozen. Relata la historia de dos hermanas quienes tienen que aprender a vivir con la peculiaridad del poder sobre el frío sobre una de ellas. Al ver esta película tus hijos estarán felices por el maravilloso final que verán.

Por supuesto El Libro de la Selva es un clásico que no puede faltar. Adaptada de la novela Jungle Book de 1984. El filme cuenta la historia de un niño llamado Mowgli el cual crece junto a una manada de lobos sano y feliz.

Claro, esta no son todas las películas que puedes ver junto a tus seres queridos, existen muchas más que sin duda alguna no debes dejar de disfrutar.

Indudablemente la industria del cine ha sabido trasladarnos a un mundo mágico lleno de fantasía, acción, romance y comedia, con historias realizadas por los mejores en el área y que han sabido como desde los más pequeños hasta los más grandes consigan distraerse y entretenerse.