Las insólitas declaraciones de la madre del niño que cayó a la jaula de un gorila

A- A A+
mayo 31
/ 2016

La madre del niño que cayó al foso del gorila Harambe, en el zoológico de Cincinnati, lo que obligó a las autoridades del parque a matar al animal, hizo su descargo en su cuenta de Facebook, donde agradeció las plegarias por la salud de su hijo y respondió a las críticas por la falta de cuidado.

“Como sociedad somos rápidos para juzgar a un padre que pudo perder de vista a su hijo y si alguno me conoce sabe que mantengo mis ojos sobre ellos”, escribió Michelle Gregg. De inmediato, reflejó el portal ‘Independent’, agregó: “Los accidentes ocurren y estoy agradecida de que la gente correcta estuviera en el lugar correcto hoy. Gracias a todos lo que ayudaron a mi hijo hoy y, lo más importante, a Dios por haber sido el Dios tan maravilloso que es”.

“Dios protegió a mi hijo hasta que las autoridades pudieron llegar hasta él”, continuó la mujer, quien aclaró que el chico solo sufrió una “contusión” y tuvo algunas “excoriaciones”, pero no padeció “fracturas o heridas internas”.

Por último, Gregg afirmó que “lo que comenzó como un día maravilloso se transformó en uno de terror”.

Mientras, también en las redes, la mujer recibió todo tipo de críticas, al igual que las autoridades del zoológico por matar al gorila Harambe, de 17 años, para proteger al niño.

ART