Las inquietantes declaraciones del primer ministro de Jamaica tras visita de Maduro

A- A A+
mayo 23
/ 2016

El primer ministro Andrew Holness dijo, luego de su reunión con Nicolás Maduro, que Jamaica ha estado siguiendo con preocupación los acontecimientos políticos y económicos en Venezuela, señalando que Jamaica continuará siendo una voz de justicia y equilibrio en la región.

“Nosotros deseamos que prevalezca la paz social y política por el bien común y el bienestar de todos los venezolanos“, dijo Holness tras las conversaciones bilaterales con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en Jamaica House esta mañana.

Maduro ha estado en Jamaica en una visita de trabajo de un día.

“Es nuestra creencia de que los conflictos deben resolverse pacíficamente y diplomáticamente a través del diálogo, el respeto a la democracia, el estado de derecho y el buen gobierno“, dijo Holness.

“Esperamos una oportuna y amigable solución, y un retorno a la estabilidad, por el bien del pueblo de Venezuela“, agregó Holness.

El primer ministro de Jamaica, dijo que ambos países deben seguir nutriendo las relaciones de confianza, de modo que a través del diálogo sobre todas las cuestiones, puedan desarrollarse soluciones creativas guiadas por la relación muy profunda y eficaz entre Jamaica y Venezuela durante décadas.

 

LP