Las impactantes declaraciones de actores de Baywatch que te dejarán con la boca abierta

A- A A+
mayo 30
/ 2016

La actriz Pamela Anderson explicó en un documental que había realizado acto sexual con todos sus compañeros “al menos una vez”

Los actores de la popular serie de televisión en los 90´s, Baywatch, tenían cierta manera de crear lazos profundos de convivencia en el set. Según lo que se ha revelado recientemente, todos ellos se colaban a los tráilers de otros durante la noche para tener algo de acción después de un largo día.

De acuerdo a lo que dijo recientemente la actriz Gena Lee Nolin, quien interpretaba a Neely Capshaw en la serie, después de unirse al elenco en 1995, tuvo que aprender por la mala a no involucrarse demasiado con sus compañeros, reseño Ladbible.

Gena Lee

“Aprendí eso rápidamente porque ese era mi primer papel como actriz. Si se escucha algo de rock en el tráiler, no vayas a tocar”, dijo Nolin.

Cody Madinson

David Chokachi, quien interpretó a Cody Madison, dijo lo siguiente: “Estábamos semidesnudos en la playa todo el tiempo. Había algo en el sol y el océano que despertaba muchas cosas.”

Pamela Anderson

Por otro lado, no es la primera vez que el elenco se ha prestado a decir lo que ocurría. La misma Pamela Anderson, explicó en un documental que había realizado acto sexual con todos sus compañeros “al menos una vez”.

“Todo el mundo tenía sexo en todas partes. En los tráilers, cerca de ellos; yo dormí con todos al menos una vez”, indicó Anderson.

EN