Las fuertes críticas de Daniela Larreal al Gobierno que la hicieron tendencia

A- A A+
mayo 02
/ 2016

La ciclista olímpica venezolana, Daniela Larreal, se dirigió al gobierno venezolano y lo calificó de “robolucionarios”. Del mismo modo, cuestionó al presidente Nicolás Maduro.

En varios mensajes por Twitter, Larreal aseguró que pronto irán presos quienes hoy se encuentran el poder y preguntó por qué Maduro no hace cola –como muchos de los venezolanos hoy en día– para comprar comida.

“Defendía una REVOLUCIÓN de Progreso para todos, NO defiendo la ROBOLUCION la miseria inseguridad pobreza.”, agregó.

En otro mensaje por la red social, la atleta venezolana repudió que en su país haya crisis: “Me quejo por ver mi pueblo matándose por Comida, viejitos queriendo suicidarse, niños muriendo, desnutridos, muriendo por inseguridad”.

La ciclista ya había arremetido contra el gobierno de Maduro. En noviembre de 2014 escribió por Twitter y reclamó las injusticias y la corrupción en Venezuela. Del mismo modo, criticó la gestión del entonces ministro del Deporte, y exbeisbolista venezolano, Antonio “El Potro” Álvarez.

Relacionada: Daniela Larreal le escribe a Nicolás Maduro: “Peligra mi clasificación a los Juegos Olímpicos por falta de recursos”

Larreal ha participado en cinco Juegos Olímpicos y ha obtenido varias medallas en competencias internacionales.

Declaraciones de Daniela Larreal

Declaraciones de Daniela Larreal

Declaraciones de Daniela Larreal

Declaraciones de Daniela Larreal

Declaraciones de Daniela Larreal

Ntn24