Saltar al contenido

Las fotos de Justin Bieber y Hailey Baldwin tras su paso por el altar

1 octubre, 2019

Justin Bieber y su novia de la infancia Hailey Baldwin se casaron el lunes por segunda vez en una ceremonia para familiares y amigos en un resort en Carolina del Sur.

La revista People y E! News, citando fuentes cercanas a la pareja, dijeron que intercambiaron votos en una ceremonia religiosa a la que asistieron sus padres y celebridades como Ed Sheeran, Kylie Y Kendall Jenner, Usher y el actor Alec Baldwin, tío de la novia.

Representantes de la pareja no respondieron a pedidos de comentarios el lunes, pero medios de celebridades y paparazzis han estado siguiendo de cerca los dos días de celebraciones en el resort Montage Palmetto Bluff.

View this post on Instagram

Go best friend that’s my best friend

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

La revista People dijo que la pareja intercambió votos al atardecer en una capilla del resort frente a 150 invitados.

Bieber y Baldwin se casaron por primera vez en una ceremonia civil en Nueva York en septiembre del año pasado.

El cantante canadiense de 25 años y la modelo de 22 se conocieron en la adolescencia, asistieron a la misma iglesia y comenzaron a salir en serio hace dos años.

Bieber saltó a la fama mundial a los 13 años, pero se ha retirado en gran medida de la vida pública desde que abandonó repentinamente su gira mundial “Propósito” en 2017, diciendo que necesitaba descansar.

View this post on Instagram

Justin's recent post made me so happy 😭 they deserve nothing but happiness 🙏❤️

A post shared by Fan Account (@kidqrauhl) on

Desde entonces, ha escrito varias publicaciones emotivas en las redes sociales que relatan su lucha contra la depresión, el abuso de drogas y la presión de la fama, y donde atribuye su recuperación a la religión y a Baldwin.

“¡¡Ahora estoy navegando por los mejores años de mi vida “MATRIMONIO”!! Lo cual es una nueva responsabilidad increíblemente loca”, escribió en una publicación de Instagram a principios de septiembre.

Fuente: Reuters