Las declaraciones de Tania Díaz que la convirtieron en tendencia

A- A A+
mayo 19
/ 2016

La diputada a la Asamblea Nacional por la bancada de la patria Tania Díaz, aseguró la mañana de este jueves, que la oposición venezolana busca “desestabilizar el país con sus manifestaciones y marchas”, con las cuales exigen un referéndum para revocar al presidente Nicolás Maduro, por la intensa crisis a la que ha llevado a la nación, aseguran opositores.

“La estrategia que tiene la derecha, en coordinación con factores externos, atenta contra los intereses de la República (…) La oposición viene armando un expediente sucio basado en mentiras y que es difundido a través de los medios para desacreditar y desplazar al gobierno”, alega la parlamentaria del partido Socialista Unido de Venezuela, que ahora es minoría en la Asamblea Nacional venezolana.

Como “acciones terroristas”, calificó la asambleísta, las actividades emprendidas desde la Mesa de la Unidad Democrática, por lo que pidió a la militancia y a la población “reflexionar”.

Díaz arremetió un vez más contra “la derecha” venezolana como le llaman los afectos al gobierno de Nicolás Maduro, agregando que “la oposición está conformando un ejército irregular para atacar a la población”.

“Transmiten amenazas que tienen un daño psicológico, político y moral en los ciudadanos”, sentenció la diputada según reseña El Nacional.

SM