¡Las colas siguen cobrando vidas! Una mujer murió mientras hacía una en un Mercal

A- A A+
marzo 10
/ 2016

La señora Iris Margarita Villegas de 68 años murió este miércoles luego de sufrir un infarto mientras hacía la cola para comprar productos regulados en un Mercal de El Tigre, estado Anzoátegui.

Las personas que estaban en la cola del Mercal del sector Vista Hermosa, indicaron que la jubilada se acercó a los efectivos de la Guardia Nacional y supuestamente habría pedido que la dejaran entrar al establecimiento para refrescarse, pero le fue negada la ayuda.

Dayana López comentó que su amiga estaba esperando desde temprano y tenía rato con un malestar. José Gregorio Jiménez vecino de Iris Margarita, dijo que casi se le murió en los brazos.

La hija de la fallecida, Thais de Pérez, indicó que no tenía conocimiento de que su madre padeciera alguna enfermedad cardíaca. Su mamá tenía tiempo sin ir al Mercal pero la necesidad la obligo a asistir.

Varios usuarios de este Mercal se han quejado de presuntos maltratos por parte de los gerentes y la GNB. Hicieron un llamado al defensor del pueblo, Tarek William Saab para que se presente en el lugar y constate los abusos que sufren a diario.

EV/I21