Lanzan página web para agilizar recolección de firmas en contra de Maduro (+Detalles)

A- A A+
marzo 11
/ 2016

La oposición lanzó este jueves Revocalo.com, una página web que busca acelerar el proceso de recolección de firmas con miras a un referendo revocatorio contra el mandato de Nicolás Maduro.

El sitio fue compartido por el gobernador de Miranda y dos veces candidato presidencial Henrique Capriles a través de su cuenta en la red social Twitter antecedido por el siguiente mensaje: “Defender cúpula del Gobierno es apoyar la crisis, inflación, escasez, violencia, devaluación, colas, es no querer futuro”.

Con esta herramienta los voluntarios podrán establecer una especie de compromiso con esta vía constitucional, aportarán algunos datos personales y agregarán los de otras personas que quieran respaldar el revocatorio impulsado desde sus inicios por Capriles.

Además, quienes se registren podrán descargar una planilla para asentar a 10 votantes decididos a firmar y luego a sufragar para poner fin al régimen de Maduro a mitad de período, tal y como lo establece y permite la Constitución y las leyes.

Ntn24