¡Lamentable! Sus amigos lo ven ahogarse y no lo auxilian

A- A A+
febrero 16
/ 2016

Rigoberto Sarmiento González, de nueve años, apareció en estado de descomposición en un jagüey en el municipio Jesús Enrique Lossada. Por la muerte detuvieron a sus amigos, Cirilo González, Nelson García y Riqui Morales, se presumen que estos lo vieron ahogarse y no lo auxiliaron.

Los detenidos declararon a la Policía que se bañaban en el lugar el sábado en la noche y la corriente arrastró al niño. Nunca le dijeron a su padre lo ocurrido hasta que los efectivos de la Guardia Nacional rescataron el cadáver.

Los Sarmiento denunciaron la desaparición de su muchacho al ver que no llegaba a su casa, en la manzana 1, del sector El Laberinto. El pasado domingo, los militares comenzaron el rastreo y a las 7.00 de la noche hallaron el cuerpo.

Las investigaciones llevaron a los oficiales a la captura de los tres muchachos. En los interrogatorios dijeron dónde habían visto por última vez a Rigoberto. Confesaron que estuvieron presentes en el sitio al momento del incidente, pero no hicieron nada para rescatarlo del agua.

LV