¡Lamentable! Muere niña de 8 años en vuelco de camioneta en Lara

A- A A+
enero 03
/ 2016

Una niña de ocho años perdió la vida al volcar la unidad en la que se desplazaba y cinco personas, todos familiares, resultaron heridos.

El trágico accidente ocurrió a las 1:30 de la tarde del pasado sábado en la carretera Panamericana Lara – Trujillo, sector Sabana Grande, parroquia Trinidad Samuel, municipio Torres, estado Lara.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) identificaron a la víctima como Irali Patiño Peña, quien fallece por traumatismo craneoencefálico al llegar al hospital local.

Mientras que los heridos conducidos hasta el Hospital Pastor Oropeza de esta ciudad por rescatistas son Eddy Peña (73), Jesús Peña (37), Carmen Álvarez Peña (75), Jesús David Patiño Peña (11) y Lisbeth Peña (37), esta última es quien conducía la camioneta Chevrolet Vitara, color dorado.

La familia regresaba desde La Puerta de la región andina hasta la ciudad de Maracay en el estado Aragua luego de pasar las fiestas decembrina en la mencionada localidad.

Al parecer, otro vehículo que circulaba en dirección contraria presuntamente le quito la derecha y para evitar el choque frontal, se salió de la vía, lo  cual ocasionó el vuelco.

PN