¡Lamentable! Fallece cantante zuliana en trágico accidente

A- A A+
marzo 24
/ 2016

Este miércoles Santo los Puertos de Altagracia, en el estado Zulia, se enlutó con la trágica muerte de Eliurys González Cepeda, cantante gaitera.

Cepeda salió de viaje con un grupo de amigos en un carro particular, desplazándose por la vía Machiques Colón, a pocos kilómetros de Santa Bárbara del Zulia, cuando presuntamente uno de los cauchos explotó haciéndoles perder el control hasta volcarse.

La joven cantante falleció producto del impacto, mientras que los acompañantes recibieron traumatismos generalizados y permanecen bajo supervisión médica.

Familiares indicaron que Gonzalez, de 26 años, era Licenciada en comunicación Social y estudiante de Administración. Trabajaba en el banco Mercantil del Centro Comercial Ciudad Chinita, en Maracaibo.

Fue reconocida por ganar varios festivales y reconocimientos cantando gaita, que era su pasión.

Se definía como gaitera y chiquinquireña y soñaba con cantar en las más reconocidas agrupaciones de gaita. Era muy querida en el pueblo por su talento, amigos la describen como una mujer luchadora, inteligente y de gran corazón.

Eliurys fue cantante de los destacados grupos gaiteros La Gran Compañía y LGC, alternó tarima con Neguito Borjas, Ricardo Cepeda, entre otros grandes gaiteros.

 

 

PN