¡En la ruina! Este actor de Harry Potter derrochó su fortuna

A- A A+
abril 11
/ 2016

El joven actor irlandés, Devon Murray, quien interpretó a Seamus Finnigan en la saga de Harry Potter, se encuentra quebrado por sus excesos con el alcohol, las mujeres, los carros y por haber perdido una millonaria demanda que interpuso en su contra su exagente, Neil Brooks.

El pasado 8 de abril, un juez le ordenó a Murray pagarle 210.000 libras, unos 260.000 euros, a su exrepresentante, a quien los padres del artista despidieron en el 2004 después de que se divulgara una foto del joven fumando durante el rodaje de una de las cintas del mago.

Gracias a su participación en Harry Potter, saga en la que era uno de los compañeros de habitación y clases del protagonista, el actor recibió cerca de 1’200.000 euros, monto que derrochó en autos, trago y mujeres.

“Bebidas!!! Carros!!! Chicas!!!”, escribió Murray sarcásticamente en su perfil de Twitter, un día antes de conocer la sentencia judicial.

El actor comenzó a aparecer en los medios cuando apenas tenía seis años, cuando apareció en un comercial de una cadena de ventas al por menor en el Reino Unido.

95180b

Devon Murray se gastó más de un millón de euros en bebidas, mujeres y carros.

Poco tiempo más tarde, apareció en su primera película, ‘Este es mi padre’, dirigida por Paul Quinn, que llegó a las salas de cine en 1998. Luego de ésta, Murray se inscribió en la Escuela de Arte Dramático Nacional y, un año después, apareció en ‘Las cenizas de Ángela’, dirigida por Alan Parker, con la idea del libro que lleva el mismo nombre y con el que su escritor, Frank McCourt consiguió el Premio Pullitzer.

Devon regresó a la pantalla chica en la serie ‘Niños de ayer’ antes de interpretar el papel que, tal vez, le dio mayor reconocimiento internacional, el de Seamus Finnigan en la serie de películas de Harry Potter. El actor participó en la filmación de las ocho cintas del joven mago.

Tras conocer el fallo del tribunal en su contra, el artista redactó en su cuenta de Twitter: “Hola chicos, hoy perdimos pero mis padres y yo queremos agradecerles a todos y cada uno de ustedes por el increíble apoyo que hemos recibido”.

 

 

LV