La reacción de Diosdado Cabello tras la sentencia del TSJ

A- A A+
marzo 03
/ 2016

La noche de este miércoles el diputado Diosdado Cabello (PSUV/Monagas) expresó su solidaridad con la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Gladys Gutiérrez. El parlamentario consideró que la magistrada es una “mujer valiente y excelente venezolana” que “ha mostrado una valentía por encima de cualquier cosa”.

Cabello aseveró que el máximo juzgado del país es garante de la paz y la verdad. Asimismo, denunció que sectores de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) han proferido amenazas contra los magistrados. “Nuestra solidaridad a todos los magistrados, ahí están amenazándolos (…) Hasta de muerte los están amenazando”, dijo.

El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) señaló durante la transmisión de su programa semanal “Con El Mazo Dando” que, la bancada opositora sólo está preocupada por fortalecer al sector privado con la Ley de Producción Nacional.

“Los empresarios venezolanos siempre han sido unos parásitos, por ejemplo, 5.500 millones de dólares se les ha dado a las empresas Polar, ya esa empresa es prácticamente del Estado”, planteó.

Por último, advirtió que “hoy más que nunca la revolución está obligada a unirse y reforzar nuestras creencias”.

EC