La Patrulla Canina, la mejor serie animada para niños y niñas

La llegada de la tecnología a nuestras vidas ha traído un sinfín de aparatos y novedades tecnológicas que sin duda alguna han cambiado nuestra forma de llevar nuestro día a día, en especial la rutina de nuestros hijos.  Las tabletas, Pc’s, laptops, televisión y celulares inteligentes se han convertido en los acompañantes fieles de nuestros pequeños.

Entretener a nuestros hijos con el pasar de los años se ha vuelto una tarea titánica, sin embargo en la televisión y canales de Youtube siempre puedes conseguir una buena programación que está a la disposición de la familia las 24 horas del día.

Hay una serie de moda que ha encantado a grandes y chicos, “Patrulla Canina”. Es totalmente animada, tiene momentos de acción y aventura total, está protagonizada por Ryder, un niño de diez años experto en tecnología y un grupo de ocho cachorritos. Ahora repasemos cuales son las cualidades de cada perrito:

  • Chase: es el pastor alemán de la serie animada y además es la mano derecha de Ryder, como policía se ganó el liderato del grupo canino. Se caracteriza por ser valiente, efectivo en sus hazañas y trabaja con rapidez a la hora de cumplir alguna misión. Chase cuenta con herramientas útiles como: los conos, el megáfono, el drone con el que puede acceder a sitios de gran altura, la señal de stop y la red que utiliza a menudo para atrapar o salvar personas que se encuentren en peligro.
  • Marshall: Es un dálmata bombero, es el payaso del equipo, sus compañeros siempre pueden contar con él, Marshall cuenta con un camión de bomberos que a su vez se puede convertir en ambulancia. Sus herramientas de trabajo son: el cañón de agua que lleva en su mochila ultra perforante y su camión, algo no menos importante sería el botiquín de primeros auxilios, con ello cura a humanos y cachorros.
  • Rocky: Es un perro mestizo que con su actitud busca enseñar a nuestros hijos a cuidar el planeta, su inteligencia lo hace resaltar y con ingenio reinventa y reutiliza lo que necesite para apoyar en las misiones. En su camión verde y con dos palas almacena todo lo que encuentra.  Asombrosamente también se puede transformar en un barco, para esas misiones de ayuda marítima. ¡Cool!
  • Zuma: Es un tierno Labrador marrón y está cargo de los rescates acuáticos, posee un pequeño defecto de habla, y es que no pronuncia bien la letra R. Con su vehículo aerodeslizador interviene en las misiones necesarias y éste a su vez puede transformarse en un submarino, con el que puede llegar a las profundidades y realizar increíbles rescates.
  • Rubble: Es un amigable bulldog inglés que a pesar de ser grande, le tiene un temor horrible a las arañas, pero por otro lado adora a los gatitos ¡Qué extraño, no? Es un canino amigable, sensible y comelón de la Patrulla Canina. Su vehículo, el buldócer puede transformarse en grúa o picado, además en su mochila trae una copa excavadora, que es primordial para su equipo, porque en ocasiones hay tareas como: construcción, picar piedras o liberar carreteras.
  • Skye: Es la canina de la Patrulla junto a Everest, su personalidad dulce y tierna la hacen ser adorable. Siempre viste de rosa y cuenta con un helicóptero equipado con arnés muy largo, con el que lleva a cabo misiones de rescate exitosas.
  • Everest: Es una husky muy juguetona, valiente y amigable. Su aparición comienza en la segunda temporada de la serie. Cuenta con una moto nieve y tiene acoplada una garra que es la que la ayuda a desplazarse o agarrar objetos. Además en la parte trasera cuenta con un trineo en donde traslada animales o personas heridas.
  • Trackter: Aparece en la tercera temporada de la serie animada, es un perro de caza que gracias a sus habilidades acústicas escucha a cualquiera que se encuentre en peligro. Trackter utiliza un todoterreno blanco con un fuerte gancho para eliminar objetos que obstaculizan los caminos.

Con astucia, valentía y buena disposición siempre resuelven las misiones de rescate de más alto riesgo, para así proteger a la comunidad de Bahía Aventura.

personas de la patrulla canina
personas de la patrulla canina

Así puedes ver los videos de La Patrulla Canina online

Acá puedes ver videos en español de La Patrulla, completamente gratis y sin problema alguno, disfrutarás de la mejor serie de moda, sin interrupciones ni esos molestos cortes comerciales. Los niños y niñas disfrutarán de sana diversión y entretenimiento de calidad con “Patrulla Canina” una serie que atrae a los pequeños de la casa.

Con  la Patrulla Canina tus hijos aprenderán sobre la importancia de trabajar en equipo, ser un buen ciudadano y además el valor de la solidaridad. Padres es hora de que les coloquen a sus nenes la mejor de las series Patrulla Canina. Tus pequeños estarán junto a Ryder y la “Patrulla Canina”  aprendiendo cómo resolver problemas en vehículos geniales y además contarán con el buen humor de los lindos cachorritos. ¡Patrulla Canina, al rescate!

Con tres temporadas exitosas y una cuarta en camino, la serie animada de Nickelodeon promete traer nuevos desafíos, nuevos personajes, más acción y situaciones que en equipo resolverán. ¡Patrulla Canina, al rescate!

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.